ANÁLISIS DE ADN DE ACCESO ABIERTO: GRANJA DE COCCIÓN

• Publicado: 1st septiembre 2018
  • Autor: Iain Macmillan

Después de un viaje de casi cuatro horas desde Stoke a Dorset, fui recibido por más lagos de los que podía agitar. Hay tantos lagos en Coking Farm con carpas encantadoras que era difícil elegir, pero como queríamos probar y picar, nos instalamos en Oak Lake justo en la parte superior del complejo.

No había mordido ningún cebo conmigo, ya que los aparejos bien surtidos en el lugar almacenan productos de ADN, por lo que Paul me dijo que sería bueno para esto. OEA para que volvamos y usemos lo que venden allí, lo cual hice. Al final, opté por el Cambiar boilies de vida útil, Cambiar pellets, Cambiar obleas y algo Remojo de cebo de cambio para animar dichos wafters - ¡juego!

Mi plataforma de agua estándar con anzuelos Switch vidriados

Había usado el Switch antes, tanto en Francia como en Q Lake en York, por lo que no tuve ningún problema con mi elección, pero todavía no había usado las estanterías. Ahora, no tengo ningún problema en usar estanterías; Creo que existe una idea errónea de que un cebo de vida útil es inferior al estándar para sus hermanos congelados, cuando en realidad nada podría estar más lejos de la verdad. En el ADN, los mismos ingredientes y medidas se incluyen en el cebo de vida útil que en la gama de congeladores; la única diferencia real es el período de secado más largo y la presencia de una pequeña calidad de conservantes aptos para alimentos.

Oak Lake tiene un tamaño de aproximadamente cinco acres, hay algunas islas presentes y, si desea pescarlo, existe un sistema de reserva. ¡Ah, y estaba asando caliente cuando llegamos allí! Condiciones no ideales.

Nos habían dado algunos consejos sobre lo que NO debemos hacer como guía. En primer lugar, los peces simplemente no estaban interesados ​​en las moscas volantes y, en segundo lugar, el spodding lo mata como una piedra durante un par de días. Como solo teníamos 48 horas por delante, no íbamos a ignorar este valioso consejo del equipo de alguaciles, por lo que sería un enfoque de lanzamiento de bastón o catapulta, con predominantemente solo boilies, tal como realmente me gusta.

Empezamos a pescar pequeñas bolsas de Cambiar pellets con el obleas a juego en la clavija 31, pero después de una charla rápida con un chico encantador llamado Dave en la clavija 34, que en realidad había comido siete peces durante la noche desde dicho nado y se estaba yendo, decidimos saltar detrás de él.

Una mirada de cerca a la plataforma

A estas alturas era media tarde y hacía un calor abrasador, no ideal para un bocado, pero estábamos seguros de la acción más tarde, ya que se enfrió un poco. Para ser justos, creo que habíamos subestimado enormemente las acciones de Oak, ya que a las 6 pm la barra del medio se estrelló y nos fuimos. Fue un asunto tenaz desde el principio y no es de extrañar, ya que un hermoso espejo de 24 libras y 4 onzas fue el culpable, una forma bienvenida de iniciar el proceso.

Iniciamos los trámites con este mega espejo de 24 lb y 4 oz

Esto era justo lo que necesitábamos y nos hizo sentir muy engreídos y confiados después de lo que Dave había atrapado durante la noche, pero a pesar de un buen par de kilos de Interruptor de 15 mm, todo lo que tuve que mostrar por mis esfuerzos al amanecer fue que apenas dormí debido a los mordiscos de la línea. Definitivamente creo que habían estado adentro y de alguna manera me limpiaron sin recoger los anzuelos, pero después de pensarlo más, comencé a pensar porque los pezones eran a veces tan rápidos y tan salvajes, los peces corrían por la línea corta hacia adentro. frente a mis plataformas y rozando la pesada línea de flúor que quedaría clavada en los escombros del lecho del lago. Mis pensamientos se confirmaron cuando vi un pequeño grupo de peces burbujeando a unas 40 yardas a mi izquierda, por lo que pronto se borró una caña con una nueva agua de PB y una bolsa del Cambiar pellets - Tenía que valer la pena intentarlo. Supongo que media hora más tarde, cuando pensé que la oportunidad se había ido, la propina se disparó y volvimos a estar en el negocio. Como siempre, estábamos fanfarroneando por intentar encender el micrófono y la cámara, pero pronto nos encontramos en modo de filmación completo cuando un encantador común cayó en la red.

Un común doble superior agrietado

El día resultó ser aburrido, si soy sincero. Creo que Mozza y yo estamos tan acostumbrados a perseguir a los peces, o al menos a tratar de crear una oportunidad para los espectáculos, pero como simplemente no tomarían un flotador, o no se veía más atractivo en ningún otro baño, nosotros Decidió quedarse quieto y cebo para la noche. Supongo que habrá episodios en los que este será el camino y solo pescaremos el que nada durante la duración de nuestra estadía, pero fue un trabajo difícil sentarse allí en el calor abrasador.

Volví a darle un festín al pescado en los lugares, pero después de charlar un poco con Mozza, estaba seguro de que los peces venían de mi izquierda a derecha hacia la orilla donde no había nada (mi margen derecho), así que el plan era para acabar con la varilla de la derecha lanzada hacia el arbusto a mi derecha y saltar sobre las otras dos varillas en aguas abiertas, básicamente alrededor de la zona de donde había tenido el común.

Eran alrededor de las 3 pm ahora y se había nublado con un toque. Luego, de la nada, tuvimos algunas nubes y una pequeña lluvia, además de que el viento de repente se volvió y sopló en mi margen derecha. Se veía a punto de morder y, literalmente, en cuestión de minutos vi algunos peces sacar la cabeza y un montón de burbujas. Un lanzamiento rápido con una bolsa de perdigones hizo que la plataforma aterrizara demasiado bien. De hecho, envié dos peces volando furiosos por el otro extremo del lago ya que el yeso debe haber estado a centímetros de ellos en el agua poco profunda, ¡no es ideal!

Pensé que lo había arruinado, pero en 15 minutos hubo más signos de actividad, ¡antes de que la varilla de la mano derecha volara por completo! Una vez más se produjeron más comentarios, y antes de que pudiéramos comenzar a filmar, salió el maldito gancho. ¡Estaba destrozado! Sabíamos que necesitábamos otro bocado de Oak para casi terminar el espectáculo, y que se cayera dolía de verdad; dolió mucho, de hecho, ya que este era el primer pez que habíamos perdido en el OEA dispara. Mozza se rió mientras yo me enfurruñaba, soltaba palabrotas y, en general, tenía un apropiado ataque de diva.

Después de que recogí mi muñeco y después de la conmoción del pez perdido, de hecho puse la caña a la izquierda a unos 40 metros. Había una isla enfrente y suponía que la mayoría de los pescadores se dirigían directamente hacia ella, pero después de los transatlánticos y una consideración cuidadosa sobre la ruta que pensé que estaban tomando los peces, nos decidimos por mar abierto y nos acercamos. lo hizo, como justo antes del primer rayo de luz, esa misma vara voló y un magnífico espejo fantasma de 24 libras y 6 oz fue el premio y más que compensó la pérdida de la noche anterior.

Un magnífico ghostie de 24 libras y 6 oz concluyó los procedimientos

Entonces, al final tuvimos cuatro picaduras y tres mega peces para este derribo de Oak en Coking Farm. Creo que lo hicimos bien considerando el clima, pero el 100% no lo hubiéramos atrapado si no hubiéramos escuchado el consejo del alguacil, o al menos no creo que hubiéramos atrapado a tres. Esto resultó invaluable, ya que definitivamente habría tenido una especie de spodded con seguridad, lo que posiblemente hubiera matado el nado, y como dije, los otros nados que no se tomaron no parecían tener una carpa cerca de ellos. El pez perdido me hizo daño, pero el hermoso espejo fantasma a la mañana siguiente significó que dejamos el complejo felices; muy feliz, de hecho. El pez respondió muy bien a la interruptor de vida útil y pellets a juego, lo que para mí solo significa otra variedad de cebos que ahora estoy 100% seguro de poder llevar a cualquier parte.

Descubrí muy rápidamente desde que me uní al ADN que no importa el rango de cebo, el sabor o la composición de ese cebo (congelado o vida útil), lo estoy captando la primera vez que lo uso, y para mí tú simplemente no se puede poner precio a una confianza como esa. Que este rollo de buena fortuna en el OEA ¡Continúan los brotes!