Análisis de ADN de acceso abierto: Jimmy's Lake

• Publicado: 30 de noviembre de 2018
  • Autor: Iain Macmillan

Bueno, esta iba a ser la última OEA de 2018, pero no temas, volveremos en 2019 después de la Serie de invierno para más diversión y diversión.

Jimmy's Lake fue un viaje de cuatro horas para mí, y en el camino no pude evitar sentirme muy relajado con esta sesión. Quiero decir, estos peces apenas habían visto presión de pesca, así que estaba pensando cuántos atraparíamos, ¡no si!

Llegamos y encontramos a un par de pescadores pescando, así que nos dimos la vuelta para verlos, pero después de una buena charla con ambos, no fue como pensábamos: solo habían comido dos peces en 48 horas, a pesar de haber probado un multitud de tácticas diferentes. Pasé de tener mucha confianza a estar muy preocupado en muy poco tiempo. Chris y Sam obviamente eran pescadores consistentes; de hecho, Chris había hecho una prueba de pesca en el lago un par de veces anteriormente y había capturado, pero solo una pareja extraña, no los números que esperarías de un lago con muchos peces adentro, y los que nunca antes habían visto un anzuelo.

Utilizo los gránulos Crayfish Mini Mix para prácticamente toda mi pesca

Dejé a Chris y Sam a pescar mientras instalamos algunos burbujeadores en el otro extremo del lago. Realmente parecía un libro de texto, pero con solo un par de revestimientos para mostrar por mis esfuerzos, era hora de ir a explorar el lago. Encontré lo que estaba buscando en una de las esquinas: los peces estaban rasgando el fondo a solo 10 yardas. Literalmente lo llevé a Mozza y simplemente tiramos las varillas en la parte superior de la camioneta y nos dirigimos a la esquina norte donde seguramente obtendríamos un bocado casi instantáneamente. Saqué un par de aparejos con pequeñas bolsas de malla de Mini mezcla de cangrejos de río pellets en la atracción. Cubrí mis apuestas con un aparejo alemán en uno cebado con un nuevo gran Wafter de malta lechosa, y la segunda varilla en un amarillo Ventana emergente PB en un equipo de control de calidad, mis equipos preferidos, como probablemente se haya dado cuenta de este año. Había peces chocando por todo el lugar más allá de mis plataformas y estaban coloreando el agua muy de cerca, pero no tanto sin un pitido en las alarmas: ¡una locura absoluta!

Las nuevas obleas grandes de fluoro son perfectas para usar con una plataforma alemana

El tiempo estaba pasando, ya que estábamos a punto de comenzar a perder la luz, así que tuve otra caminata lenta alrededor del lago para ver si en algún otro lugar parecía una mejor opción para nuestra primera noche, pero no fue así, así que estábamos en pescado, ¡y no solo en un par! Chris se iba a quedar otra noche y realmente no nos apetecía competir con él, así que básicamente nos quedamos en la esquina, con Mozza nadando a mi derecha. Ahora teníamos el dilema de cómo abordarlo.

Una ventana emergente de PB en una plataforma de control de calidad suele ser absolutamente mortal

Los muchachos con los que hablamos no habían usado realmente ninguna cantidad de cebo; solo estaban tratando de morder un bocado, así que siendo yo, fui contra la corriente, ya que estaba seguro de que no habían visto una gran cama de boilies antes. Encontré una meseta de escombros elevada en el frente donde había muchos espectáculos alrededor, por lo que obviamente a los peces les gustó la función. Mi plan era caminar alrededor del banco a mi izquierda y recoger alrededor de 6-8 kg de mezcla S7 y SLK en una línea desde el margen, sobre la meseta, y hasta el margen de la isla a unos 50 metros de distancia. El pensamiento detrás de esto era que si algo venía en cualquier ruta desde mi derecha o desde detrás de la meseta, se encontrarían con un lecho de bondad altamente nutricional. ¡Seguramente esto no podría fallar! Mi único pequeño problema era que definitivamente iba a asustar a algunos peces una vez que los boilies comenzaran a llover sobre el lago desde la pala, ya que no es exactamente la forma más sutil de cebar, pero obtienes mucho cebo en el estanque muy rápidamente , así que tenía que hacerse.

Lo cebamos con un montón de boilies, ¡pero esperamos que se limpien en poco tiempo!

Entonces se trataba de pescar con un aparejo a cada lado de la meseta, pero no demasiado cerca de él, ya que los escombros eran muy salvajes en algunos lugares, por lo que no quería correr el riesgo de que me cortaran si pescaba . Estuve muy tentado de ir con anzuelos a juego debido a lo que acababa de colocar, pero seguí el mismo enfoque de 'cereza en el pastel' para tal vez obtener un bocado más rápido de los comederos de vista, por lo que los aparejos y los cebos siguieron siendo los mismos como cuando estaba pescando bajo mis propinas al principio del día.

Si soy sincero, me sentía muy confiado, ya que comencé a recibir forros solo una hora después de llenarlos, así que cuando me retiré por la noche, estaba seguro de que me despertaría muy pronto un pez recogiendo uno de las dos plataformas arriba. Calculo que eran las 10.30 p.m. cuando respondía a una llamada de la naturaleza y me di cuenta de que no había tenido un lineal durante aproximadamente una hora, y durante el resto de la noche no recibí un solo pitido, ¿me habían limpiado? ¿al poco tiempo? ¡Seguramente si hubieran aparecido en ese banquete, habría tenido un bocado! Después de todo, un gran porcentaje de estas carpas nunca había visto el banco, y mucho menos sabía cómo lidiar con las plataformas. Mozza en realidad tiró un par de cañas en esta sesión, algo que nunca hace. Ahora, había tenido forros toda la noche y todavía los estaba recibiendo con la primera luz, pero de nuevo, no había mordiscos para él. ¡Estábamos un poco preocupados!

Ambos tuvimos un refundido para refrescar la atracción, pero aún nada. Esto continuó hasta alrededor de la hora del almuerzo, cuando vi algunos peces coloreando muy de cerca frente a mi baño. Rápidamente enrolle ambas varillas y las lancé al área. Estábamos considerando seriamente cancelar el tiroteo, ya que siempre intentamos pescar un par de peces en el OEA y no se veía nada bien, a pesar de que ambos nos esforzamos mucho por atrapar algo. Dijimos que le daríamos otra media hora y luego decidiríamos, pero justo en ese momento mi caña de la derecha voló absolutamente y estuvimos en contacto con nuestra primera carpa de Jimmy's Lake. Fue una de esas peleas pesadas y nerviosas, hasta que finalmente fue mía. Estábamos más aliviados que emocionados, ¡déjame decirte!

El pescado pesaba 22 libras 4 oz y estaba absolutamente prístino. Luego, no mucho después de eso, Mozza tomó un bocado de un mega mid-doble lineal, entonces, ¿qué había marcado la diferencia? Ahora estábamos todos entusiasmados, pero muy atrasados ​​en el frente de filmación, ya que simplemente no habíamos tenido nada que filmar. Obviamente, decidimos quedarnos ahora que habíamos desembarcado un par y todo estaba a flote nuevamente, pero ninguno de los dos peces había venido a cebar, solo bolsas de malla de la Mini mezcla de cangrejos de río gránulos con anzuelos brillantes de alta atracción, así que ese era el camino que seguiríamos durante el resto de la sesión.

¡Un espejo de 22 libras muy ganado!

Continuamos con la actualización de la filmación. Luego vi un grupo de peces frente a nosotros, así que estábamos en movimiento por segunda noche. Se estaba haciendo tarde de nuevo y recién habíamos arreglado las cosas antes de que se apagara la luz, pero de nuevo estábamos pescando y adquiriendo revestimientos. Definitivamente, el pescado se alejó de mí después del anochecer; de hecho, me siguió otra noche sin pitidos, pero Mozza estaba siendo maltratada por los forros; algunos incluso estaban tirando de la línea del clip, pero nada se materializaría después de eso. Estaba muy cansado al amanecer y muy confundido, al igual que yo.

Normalmente en el OEA brotes nos hemos ido a media mañana después de nuestras dos noches, pero ahora esto se estaba volviendo personal y pensamos que necesitábamos otro pescado para hacer que el espectáculo fuera un poco más sustancioso, pero más que eso, ambos queríamos comer otro bocado para darnos algo de nuestra sangrienta cordura de vuelta. Decidimos quedarnos mucho más tiempo de lo normal. Teniendo en cuenta que tenía un viaje de cuatro horas a casa frente a mí, no me importaba, ya que quería otro bocado, al igual que Doris.

No voy a mentir, nos mudamos otras cinco veces durante las últimas cinco horas. Cada vez que estábamos pescando, pero no teníamos nada más que mordiscos de línea, y con toda honestidad, nuestro ritmo de trabajo durante este viaje fue más que cualquier otro. OEA, incluso los de cuando los perseguíamos en flotadores también. Tuvimos que trazar una línea a las 4 pm.

Para ser justos, fue una sesión honesta. Esperaba golpearlos, muchos de ellos, tomé un montón de cebo conmigo para que no se nos acabara como lo hicimos en Trent View, pero habíamos mordido trampas pequeñas. Era como si los peces no supieran qué diablos estaba pasando, a pesar de que los vimos estrellarse por todo el lugar.

Creo que será una historia diferente una vez que los peces hayan tenido una gran presión por parte del pescador. Es casi como si necesitaran un entrenamiento diario y solo entonces comenzarán a aparecer los grandes éxitos, porque el lago ciertamente está bien abastecido con una gran cantidad de carpas grandes y tiene un gran potencial.

Mirando hacia atrás, me alegro de que no lo hayamos dejado. Lo aguantamos y molimos un par de bocados, que de nuevo es la realidad, pero Mozza lo tomó mucho peor que yo; parecía un hombre destrozado, ya que sabe que Simmo le dará muchas bromas en la cosecha de este año. Lo tomé con calma y lo atribuí a una de esas cosas, como siempre hago. Las carpas son animales y, a veces, podemos arrojarles todo menos el fregadero de la cocina y nada funciona, y esta fue una de esas ocasiones.